martes, 13 de marzo de 2012

Ilustraté 2a. edición.



Ilustraté: Fiesta del Té + Taller de Ilustración con Silvana Ávila aka. Misstutsipop.

FECHAS: 5, 6 y 7 de abril de 2012

DURACIÓN TOTAL DEL TALLER: 12 horas 


HORARIO: 10:00 a 14:00 hrs.

ALIMENTOS INCLUIDOS: Fruta fresca de temporada / Yogurt / Semillas / Pan integral (7 granos + centeno + negro) / Queso de cabra y panela / Toppings salados / Mermeladas orgánicas / Nueces / Almendras/ Te  y Café.

MATERIALES NECESARIOS: se enviará una lista exclusiva para los participantes confirmados.

OBJETIVOS: Me interesa desarrollar y potenciar la creatividad, iconografía y lenguaje visual de cada uno de los 5 asistentes. Para lograrlo orientaré 
de manera personalizada a cada alumno en especial en lo referente a su lenguaje visual. También compartiré información y experiencias del mundo de la ilustración: trato con editores, procesos editoriales, portafolios, trabajo con editoriales extranjeras, etc. Compartiré los puntos más relevantes que han dado forma a mi estilo y práctica creativa. 
Esto es una fiesta y deseo que todo el mundo este cómodo y la pase muy bien, una de las partes esenciales es que recibiré únicamente a 5 personas en mi pequeño estudio ubicado en el centro de la Ciudad de México. Así mismo yo misma elegiré los alimentos que nos nutrirán durante esta fiesta-aventura, adquiriendo sólo lo mejor, entendiendo que nutrir nuestro cuerpo también es nutrir nuestra mente y por ende nuestro trabajo.

INSCRIPCIÓN: $1,500 pesos 

LUGAR: el estudio de Miss tutsi pop ubicado en el centro de la Ciudad de México.

INSCRIPCIÓN, INFORMACIÓN Y RESERVAS: misstutsipop@gmail.com



:::::
¿Qué es ilustraté?

3 comentarios:

  1. wow que buena idea! nada mejor para potenciar la creatividad que un tesito y un ambiente aca buena onda. jeje me hubiera gustado ir.. :)

    ResponderBorrar
  2. Tengo un montón de ganas de entrar a un taller! Ya quiero andar por el D.F. pronto! :)

    ResponderBorrar