lunes, 26 de marzo de 2012

MONOconsultores.
























Andrea, una de las participantes de la primer edición de Ilustraté, nos envió a mí y a las otras chicas un mail compartiéndonos su nuevo proyecto MONOconsultores. Me encanta que mis invitadas a la Fiesta del Té y Taller de Ilustración vayan poco a poco encontrando su camino. Acá comparto lo que nos escribió:
...
Queridas IlustraTés: 


Me da gusto compartirles que por una serie de eventos afortunados, cuestiones oportunas y mucho trabajo he logrado establecer las raíces de mi proyecto de diseño. 
Se llama MONOconsultores y somos dos. Creemos en el diseño como factor de cambio social, y pensamos trabajar con empresas y lugares enfocados en atender a su comunidad. Queremos que la gente sepa que el diseño es importante y no inalcanzable, que implica análisis e investigación para proponer soluciones adecuadas de comunicación sin comprometer la calidad gráfica. ¿No sería benéfico ver las tiendas, cafés y restaurantes de barrio con una imagen congruente, paredes pintadas de colores sólidos, y rótulos claros? 
Nos enfocaremos a desarollo de identidad y diseño editorial. 
Tenemos un pequeño portafolio en línea y estamos comenzando a difundirlo. 
Por favor dense una vuelta y comenten que les parece, que les llama la atención, que no. Para nosotros es muy importante. 

MONOconsultores.com 

fb | http://www.facebook.com/MONOconsultores
tw @MONOconsultores
.....
¡Muchas Felicidades querida Andrea! ¡mucho éxito en este nuevo proyecto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario