martes, 27 de marzo de 2012

Ilustraté 2a. Edición: Participantes.


En poco más de una semana se llevará a cabo la segunda edición de ilustraTé. Mis nuevas invitadas a esta pequeña fiesta del té y taller de ilustración provienen de muchos estados diferentes de la República  Mexicana lo cual me hace mucha ilusión. 
Les comparto una pequeña minientrevista para que conozcan a Eliane, Caro, Irma, Valeria y Zeudi, también para que al conocerlas un poco más curioseen en sus blogs si les apetece ;-)


Nombre o seudónimo: Elylu (Eliane Mancera)
Edad o fecha de nacimiento: 26 años (1ro dic 85)
Lugar de nacimiento y residencia: nací en Df pero he vivido 19 años en Tijuana y ahora estoy en Df estudiando por 6 meses tentativamente.
Sitio Web, Blog o Portafolio online: elylu.com y elylu.com/blog 
Motivos para venir a IlustraTé: Me encanta en té y la ilustración, los dos juntos no me puedo resistir.
Dínos más sobre tí:
Soy ilustradora, diseñadora y crafter. Disfruto mucho bocetar y pintar. Amo el té y las mantitas calientitas.
¿Cuál es tu especialidad, en la ilustración o en la vida? :)
Me gusta mucho dibujar plantas, naturaleza y pasar el tiempo rodeada de ellas. Pasear entre plantas con mi perrito es la mi especialidad de todos los días.

/////////////////////////////////

Nombre o seudónimo: Carrot
Edad o fecha de nacimiento: 16 de julio de 1986
Lugar de nacimiento y residencia: nací enTlaxcala, resido en el Estado de México.
Sitio Web, Blog o Portafolio online: http://cargocollective.com/yocarrot
Motivos para venir a IlustraTé: quiero explorar caminos que no había ni siquiera contemplado, también me interesa el intercambio de ideas y vivencias que me ayuden a explotar todas mis habilidades.
Dínos más sobre tí:
Soy Caro, el sobrenombre de Carrot, se lo debo a un amigo de la universidad, cuando un día descubríó que mis manos son color naranja! Me apasiona el color, pintar murales, hacer ilustraciones, confeccionar muñecos y comer helado! Porque esto, también pasará....
¿Cuál es tu especialidad, en la ilustración o en la vida? :)
 Disfruto mucho la ilustración infantil, pero disfruto más hacer ilustraciones para personas que quiero, una parte de mi se queda en lo que hago. Me alegra dejarles una extensión de mi cariño.

/////////////////////////////////

Nombre o seudónimo: Ibasther aka. Irma Bastida Herrera 
Edad: 40 años
Lugar de nacimiento y residencia: Toluca, Estado de México.
Sitio Web, Blog o Portafolio online: http://ibasther.blogspot.mx/
Motivos para venir a IlustraTé: estoy en búsqueda de mayor libertad en mis imágenes así como de enriquecer mi lenguaje visual.
Dínos más sobre tí:
Estoy dedicada al diseño editorial desde 1996, decidí cambiar de giro hacia la ilustración en el 2008. He ilustrado diversos libros infantiles para el Instituto Mexiquense de Cultura, Consejo Editorial de la  administración Pública Estatal, Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y Amaquemecan.
¿Cuál es tu especialidad, en la ilustración o en la vida? :)
Escuchar.

/////////////////////////////////

Nombre o seudónimo: Valeria Gascón (Valerush)
Edad: 29 años
Lugar de nacimiento y residencia: Soy de Chiapas, vivo por el momento en la ciudad de México
Sitio Web, Blog o Portafolio online: http://flavors.me/valerush
Motivos para venir a IlustraTé: La ilustración es mi amor secreto desde hace muchos años, y en IlustraTé vi la posibilidad de por fin declararle mi amor.
Dínos más sobre tí: Soy comunicóloga (especializada en animación y edición) por las mañanas y por las noches me dedico al oficio de escribir.
¿Cuál es tu especialidad, en la ilustración o en la vida? :)
Crear historias, o al menos eso creo.

/////////////////////////////////

Nombre o seudónimo: Zeudi Chang
Edad o fecha de nacimiento: 33 años (28-09-78)
Lugar de nacimiento y residencia: Nací en San Andrés Tuxtla, Ver. Actualmete vivo en el Puerto de Veracruz.
Sitio Web, Blog o Portafolio online: http://zeudichang.blogspot.mx/
Motivos para cursar el taller y expectativas:
Quiero cursar este taller porque siento que me falta mucho por aprender. Pienso que esta será una opción perfecta, personalizada, en la que podré aprovechar al 100 todo lo que nos puedas compartir, así como despejar todas las dudas que me vayan surgiendo.
Dínos más sobre tí:
Soy Licenciada en Artes Plásticas con especialidad en Diseño Gráfico. Tengo mi propio despacho de diseño. Curso la carrera técnica de música popular con especialidad en violoncello y combino estas actividades con la ilustración que es mi mayor pasión.
Aquello que consideran es su especialidad, en la ilustración o en la vida :) 
Creo que puedo decir que mi especialidad en la vida es todo lo que tenga que ver con la música y la plástica.  Mi especialidad en la ilustración puedo decir que es el detalle, las texturas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario