lunes, 29 de julio de 2013

Construcción del Universo Personal del Ilustrador!






El pasado 27 y 28 de agosto, en medio de la mudanza y remodelación del nuevo estudio, tuve la oportunidad de conocer a 5 interesadas en el mundo de la ilustración: Valeria Nieves, Virginia, Oriana, Eunice e Irma, fueron las asistentes al taller de Universo personal del Ilustrador en el que a través de ejercicios prácticos buscamos temáticas interesantes a desarrollar en sus trabajos como ilustradoras.

Quedé muy satisfecha con el trabajo de grupo, la manera en que todas se abrieron muchísimo a experimentar y aportar y responder los cuestionamientos a través de los cuales fuimos explorando sus universos personales, no es tarea fácil mirarse en el espejo y hacer las pases pero creo que cada una salió fortalecida del taller, les comparto unos posts que hicieron mis alumnas con motivo del taller y que para mí son un regalo maravilloso!

En el blog de Valeria Nieves: http://valenieves.blogspot.mx/2013/08/cuando-la-magia-se-comparte.html
En el blog de Irma: http://ibasther.blogspot.mx/2013/08/2013-ilustrate-construccion-del.html
En el blog de Oriana: http://oritze.blogspot.com/2013/08/taller-con-silvana-avila.html

En el facebook de Virginia:

Y bueno, espero que muy pronto Eunice le dé una oportunidad a los blogs y pueda compartirles sus creaciones.
Quedé muy contenta con los talleres de este verano y con las personas increíbles que conocí! espero que eventualmente se den una vuelta por sus blogs ubicados en la columna derecha de este blog bajo el título de: Ilustradores en Formación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario