domingo, 9 de junio de 2013

Enfrentar y amar al papel en blanco. Grupo B.






El Sábado 8 y domingo 9, tuve mi segundo grupo del taller: "Enfrentar y amar al papel en blanco". 
En esta edición recibí a Andrea, Paulina, Nidya, Lucía y Violeta. Mis 5 nuevas alumnas tienen historias, formaciones, edades y backgrounds muy distintos eso, lejos de ser un problema para mí resulta un reto, así que disfruté mucho la convivencia, la plática y el aprendizaje que siempre es mutuo.
Dejo las cuentas tumblr de 3 de estas 5 chicas, por lo que los invito a echar un ojo a sus universos personales:
Andrea: http://alissullivan.tumblr.com/
Nidya: http://nidyrri.tumblr.com/
Lucía: http://lwcymiau.tumblr.com/
Paulina de 16 años y Violeta un poco mayor no tienen sitio pero espero que el taller las anime a aventurarse y compartir muy pronto sus dibujos, los mantendré informados :-)
El objetivo principal de este taller de Ilustraté "Enfrentar y amar al papel en blanco" es fortalecer la confianza de los participantes, invitándolos a experimentar y trabajar con métodos que no les son cotidianos. En otras palabras que pierdan el miedo a experimentar, dibujar y sobre todo a expresarse a su manera.
Estoy muy satisfecha con el trabajo de mis dos grupos este verano, pues sus comentarios finales acerca de los resultados del taller fueron muy alentadores creo que mis 10 chicas se fueron a casa motivadas y dispuestas a seguir el camino creativo, a experimentar y a dibujar sin preocuparse, sin juzgarze y dispuestas a seguir aprendiento y creciendo como artistas y para mí  no hay nada que me dé más alegría!
....
Aprovecho para contarles que poco a poco iré colocando los links de mis exalumnos en este blog, así que los invito a darse una vuelta y curiosear en los links que ya están disponibles bajo el nombre: Ilustradores en Formación, menú localizado a la derecha de este blog :-)

1 comentario:

  1. Qué lindo! Me encantaría asistir pero estoy muy lejos. Mientras tanto he empezado a jugar con papeles inspirada por tu bellisimo arte :) Saludos!

    ResponderBorrar