sábado, 22 de junio de 2013

Paletas de color, 20 y 21 de Junio.



  

  








El Jueves 20 y Viernes 21, tuve mi primer grupo del taller: "Paletas de color: comprensión, creación y desarrollo". Este taller tuvo por invitadas a Fernanda, Irma, Isabel y Gida. Irma e Isabel vienen de fuera: Toluca y San Luis Potosí respectivamente, mientras que Fernanda y Gilda son defeñas.
Este grupo resultó un desafío interesante pues mientras que Gilda es totalmente outsider del mundo de las artes, el resto de las chicas ya contaban con un background de diseño/artes visuales. Lo más apasionante acerca de enseñar es obligarme a que el alumno aprenda, comprenda, interiorice el conocimiento, y sobre todo transmitirle algo valioso que desconoce, cada vez que doy clase aprendo nuevas cosas y nuevas formas para compartir lo que sé con mis alumnos. Para mí es un ejercicio mental y técnico maravilloso!

Espero muy pronto tener links directos a sus sitios desde este blog. Mientras tanto los invito a echar un ojo a sus universos personales en sus hogares virtuales:

Fernanda: http://mibukemina.blogspot.mx/
Irma: http://ibasther.blogspot.mx/
Isabel: http://isabeldelara.tumblr.com/
Gilda: http://goochinaski.tumblr.com/

....

La próxima edición del taller "Paletas de color: comprensión, creación y desarrollo" será en Julio 15 y 16 si les interesa o quieren más información sobre mis talleres escríbanme a: misstutsipop@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario