jueves, 22 de agosto de 2013

Clase abierta de Ilustración para todos.


Clase abierta de Ilustración está dirigida a cualquier persona sin importar edad, sexo, profesión o formación educativa. Es un taller perfecto para las personas con temor a dibujar y también para quienes dibujan pero quieren conseguir expresividad a través de materiales distintos a los tradicionales. La Clase tiene como principal objetivo compartir con los asistentes el placer de crear imágenes propias y experimentar con materiales y técnicas diferentes a los tradicionales. Es una clase para ser creativos, imaginar, divertirse, expresarse libremente mientras nos asomamos al mundo de la ilustración y le damos una probadita para saber si podríamos enamorarnos de ella.
Cada clase es totalmente diferente de otra, tiene una duración de tres horas, es de cupo muy limitado pues me gusta dar atención personalizada a mis invitados. Básicamente durante la clase-taller los alumnos juegan mientras aprenden una técnica experimental de ilustración con la que resuelven un par de ejercicios basados en la lectura de un texto, al concluir el taller todos llevarán a casa sus propias obras de arte.

::::::PRÓXIMAS FECHAS::::::

VIERNES, SEPTIEMBRE 6
Clase de experimentación con Tela (collage con tela)
5 - 8 PM

SÁBADO, SEPTIEMBRE 7
Clase de experimentación con Acuarelas (usando herramientas alternativas descubriremos nuevos usos para las acuarelas)
12 - 3 PM

DOMINGO, SEPTIEMBRE 8 (collage con tela)
Clase de experimentación con Tela
12 - 3 PM


:::::::DURACIÓN::::::::
3 horas de clase.

:::::::MATERIALES::::::::
Se enviará una lista de materiales a todos los participantes

::::::LUGAR::::::::::::::::::
Centro Histórico, Ciudad de México

:::::::COSTO::::::::::::::::
$ 350 pesos por día de clase

INSCRIPCIONES:
misstutsipop@gmail.com

1 comentario:

  1. Me encantan muchas de tus obras. Vi esta invitación y se me encogió el coraçâo. Vivo en León y me hubiera gustado asistir a estos talleres. Llevo tiempo, como bien dices, enamorado de la mancuerna texto-ilustración y estoy en vía de saber cómo expresar algunas ideas en imágenes.
    Un saludo y un abrazo de un nuevo seguidor.

    ResponderBorrar