martes, 22 de mayo de 2012

Ilustraté 3a. Edición.


Ilustraté 3a. edición: Fiesta del Té + Taller de Ilustración con Silvana Ávila aka. Misstutsipop.

FECHAS:1, 2 y 3 de junio de 2012 (3 sesiones).

DURACIÓN TOTAL DEL TALLER: 12 horas 


HORARIO: 10:00 a 14:00 hrs.

ALIMENTOS INCLUIDOS: 
Fruta fresca de temporada / Yogurt / Semillas / Pan integral (7 granos + centeno + negro) / Queso de cabra y panela / Toppings salados / Mermeladas orgánicas / Nueces / Almendras / Té  y Café.

MATERIALES NECESARIOS:  
Se enviará una lista exclusiva para los participantes confirmados.

OBJETIVOS: 

Los 5 asistentes desarrollarán y potenciarán su creatividad, iconografía y lenguaje visual. Para lograrlo orientaré de manera personalizada a cada alumno en especial en lo referente a su lenguaje visual. También compartiré información y experiencias del mundo de la ilustración: trato con editores, procesos editoriales, portafolios, trabajo con editoriales extranjeras, etc. Compartiré los puntos más relevantes que han dado forma a mi estilo y práctica creativa. 

Esto es una fiesta y deseo que todo el mundo este cómodo y la pase muy bien, una de las partes esenciales es que recibiré únicamente a 5 personas en mi pequeño estudio ubicado en el centro de la Ciudad de México. Así mismo yo misma elegiré los alimentos que nos nutrirán durante esta fiesta-taller-aventura, adquiriendo sólo lo mejor, entendiendo que nutrir nuestro cuerpo también es nutrir nuestra mente y por ende nuestro trabajo.

COSTO DEL TALLER: 
$1,500 pesos 

LUGAR: 
el estudio de Miss tutsi pop ubicado en el centro de la Ciudad de México.

INFO, INSCRIPCIÓN Y RESERVAS:

misstutsipop@gmail.com


1 comentario: