martes, 1 de noviembre de 2011

Cafeleería se une a ilustraTé!



Viernes, Octubre 14, 2011 at 11:34 PM

Silvana: 


¡Siempre es un gusto saber de ti y de tus proyectos! 
Disculpa la intromisión, pero nos vamos a unir a la "Fiesta del té y taller de ilustración" Cafeleería pondra el té para ti y los 5 afortunados que estarán contigo en tu casa. 
Me encanta la idea de compartir el pan y el té, una idea de corazón, y eso es lo que nos mueve a nosotros, queremos ser parte de esto. 
Un abrazo bien enorme. ¡Gracias por estos proyectos! 


Cafeleería 
......

 Recibí este correo hace unas semanas de Cafeleería, una pequeña cafetería ubicada en Av. Taxqueña #1832. Hoy finalmente hice un espacio para viajar hasta allá y recoger el café y las deliciosas tisanas que Cafeleería generosamente ha proporcionado para IlustraTé. Creo que uno nunca espera gestos de tanta y genuina colaboración como estos, y creo que es justamente conocer a esta clase de personas los que me hacen seguir haciendo lo que hago. Gracias Cafeleería, por tu generosidad y por apoyar esta primera edición de Ilustraté: Fiesta del Té y Taller de Ilustración. 

2 comentarios:

  1. Ay yo no alcancé lugar pero me muero por ir!
    para cuándo el próximo?

    ResponderBorrar
  2. Cafeleería+Misstutsi! pura buena ondaaaaaaa :-)

    ResponderBorrar