lunes, 10 de octubre de 2011

Ilustra-TÉ: Fiesta del Té y Taller de Ilustración.


La construcción del Estilo:
Fiesta del Té + Taller de Ilustración.

FECHAS: 4, 11 y 18 de noviembre de 2011
 

DURACIÓN: 12 horas HORARIO: 9:00 a 13:00

ALIMENTOS: Fruta fresca de temporada / Yogurt / Semillas / Pan integral (7 granos+centeno+negro) / Queso de cabra y panela/ toppings salados/ Mermeladas orgánicas / Te  y Café.

INSCRIPCIÓN CERRADA (11-OCT-2011)

MATERIALES NECESARIOS: se enviará una lista exclusiva para los participantes confirmados antes del 4 de noviembre.

OBJETIVOS: Esta es una fiesta del té muy ambiciosa. Através de ejercicios busco desarrollar y potenciar la creatividad, iconografía y lenguaje visual de cada uno de los 5 asistentes. Orientaré
de manera personalizada a cada alumno en especial en lo referente a su lenguaje visual. Además, compartiré información y experiencias del mundo de la ilustración: trato con editores, procesos editoriales, portafolios, trabajo con editoriales extranjeras, etc. Compartiré los puntos más relevantes que han dado forma a mi estilo y práctica creativa. 
Como dije esto es una fiesta, deseo que todo el mundo esté cómodo y la pase muy bien, una de las partes esenciales es que recibiré únicamente a 5 personas en mi pequeño estudio ubicado en el centro de la Ciudad de México. Así mismo yo misma elegiré los alimentos que nos nutrirán durante esta fiesta-aventura, adquiriendo sólo lo mejor, entendiendo que nutrir nuestro cuerpo también es nutrir nuestra mente y por ende nuestro trabajo.

INSCRIPCIÓN: $1,000 pesos 

LUGAR: el estudio de Miss tutsi pop ubicado en el centro de la Ciudad de México.

INSCRIPCIÓN, INFORMACIÓN Y RESERVAS: misstutsipop@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario